El Arte del Liderazgo, taller con funcionarios del MIES

Rosalía Arteaga, presidenta de UNIR en Ecuador, impartió un taller sobre “El arte del liderazgo” a los funcionarios técnicos de la Zonal 6 del Ministerio de Inclusión Económica y Social – MIES en Cuenca. En el encuentro estuvo presente el coordinador zonal, Mauricio Jara.

Durante la charla, Rosalía destacó las claves esenciales del liderazgo, enfatizando en la importancia de asumir el liderazgo basado en la ética y el sentido de servicio, resaltando que es vital mantener la coherencia entre pensar, sentir y actuar. Asimismo, señaló que se debe tener la capacidad para tomar una posición, saber delegar y rodearse de buenos colaboradores.  

El taller brindó valiosas perspectivas sobre el liderazgo ético y efectivo, destacando los principios fundamentales que contribuyen al desarrollo personal y profesional de los participantes.

Ramón Núñez del Arco
Ramón Núñez del Arco
Artículos: 80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *